Descargar Virtual DJ para PC [Windows]

¡Hola DJ virtuoso! Por aquí te traigo un tutorial muy fácil y sencillo para descargar Virtual DJ para PC.

Pero como se suele decir… para no empezar la casa por el tejado voy a explicarte antes qué es y para qué sirve este programa tan descargado en el mundo entero, así que ¡vamos con ello!

¿Qué es Virtual DJ para PC?

Virtual DJ es uno de los programas profesionales más usados entre DJ para mezclar canciones o pistas musicales junto con videos. Es un programa que entre todas sus opciones tiene disponible una versión de descarga free totalmente gratuita para darle un uso al programa no comercial y en la que podremos descargar Virtual DJ gratis en español.

Actualmente hay disponibles para ti varias versiones de este programa. Tanto una versión para PC (Windows), para Mac y para Android y iPhone (iOS). Pero en este artículo vamos a centrarnos únicamente en como descargar Virtual DJ para PC en su última versión que hay.

Tras haberse producido la última actualización de Virtual DJ para PC podemos decir que las versiones disponibles en este momento se resumen en que es necesario para el normal funcionamiento del programa tener un sistema operativo que se encuentre dentro de los siguientes: Windows 10, 8.1, 8, 7, xp, vista, 32 bit y 64 bits. Siendo lo más descargado Virtual DJ Windows 7 y Virtual DJ Windows 10.

¿Cómo descargarlo y ponerlo en funcionamiento?

¡Bueno… vamos a lo interesante y para lo que has venido!

Lo primero de todo, necesitamos la url para descargar Virtual DJ para PC, la url te la dejo al final de este artículo cuando ya conozcas todos y cada uno de los pasos a seguir para una correcta instalación de este programa.

Una vez ahí, haremos click en la versión para PC (Windows) o versión para Mac según nuestro tipo de ordenador y sistema operativo para descargar nuestro instalador correspondiente. Esto incluye Virtual DJ Windows 7 y Virtual DJ Windows 10.

Instalación Virtual DJ Windows 7, Windows 10 y demás

Llegados a este punto, vamos a comenzar la instalación de Virtual DJ para PC. Abre el archivo que te has descargado en tu ordenador a través de la url que te he dejado al final de este artículo y haz doble click en el archivo de instalación “.exe” (Setup), de esta manera se te abrirá el correspondiente instalador del software.

Ejecutamos el programa siguiendo todos los pasos que te indica dándole al botón de “Next>”. Eligiendo la carpeta en donde queremos que se nos guarde el programa (si no estamos seguros, dejar la ruta de guardado que viene ya por defecto en el instalador).

Marcamos la casilla cuadrada en la que pone «Acepto los términos del contrato de licencia». Después hacemos click en el botón “Install” para seguir con la instalación del programa. O hacemos click en el botón “Cancel” si por el contrario queremos salir del instalador.

terminos licencia virtual dj windows 7

Tras hacer click en el botón “Install”, el software del programa empezará a instalarse de manera automática. Copiándose todos los archivos requeridos en tu ordenador.

Llegados a este punto Windows puede que te haga aparecer una ventana emergente donde te preguntará si estás seguro de que deseas instalar este software. Haz click en el botón “Sí” para continuar con el proceso.

instalar virtual dj

Seguidamente, el instalador del software continuará instalando todos los componentes necesarios para la ejecución óptima del programa. Hasta que aparezca en la ventana del instalador un mensaje «The installation was successful» que significará que dicha instalación ha sido por fin completada de manera exitosa.

instalación exitosa

Una vez instalado de manera correcta el programa Virtual DJ en tu equipo. Te aparecerá el icono de él mismo en el menú de programas y en el escritorio de tu PC.

Al iniciar por primera vez Virtual DJ en tu sistema operativo que en este caso será Windows. Se te mostrará una pantalla de bienvenida al programa.

bienvenido virtual dj Windows 10

Por último, inicia sesión con tu cuenta de Facebook o con tu ID de Microsoft. Con tu cuenta de WeChat o con tu cuenta de Google o sino con tu email o correo electrónico.

iniciar sesión virtual dj para pc

Y por fin…ya tienes el programa más que listo para disfrutar del él y sacarle el máximo partido en todas tus sesiones DJ virtuoso.

Espero que te haya sido muy útil este tutorial de como descargar Virtual DJ para PC e instalarlo en tu ordenador, te dejo el enlace para poder descargarlo.

Éste es el enlace para descargar Virtual DJ para PC

Y nunca te olvides de que, si tienes cualquier pregunta sobre esto, pónmela en los comentarios. Intentaré ayudarte lo antes posible, seguro que encontramos una solución juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *