Descargar Virtual DJ Mac [Apple]

¡Hola de nuevo, DJ virtuoso! En esta ocasión te voy a mostrar cómo descargar Virtual DJ Mac.

Pero antes de nada, debes saber unas cuantas cosas que son necesarias para poder instalarlo de una manera correcta y sin ningún problema ni error para tener Virtual DJ Mac full en tu ordenador.

¿Cuáles son las versiones de Mac OS compatibles?

Virtual DJ es uno de los softwares para DJ más descargados en todo el mundo. Un programa que tiene muchas opciones y una de las que nos da es la posibilidad de tenerlo para nosotros a través de una versión para descarga free totalmente gratuita. Con la que tenemos que dar un uso que no sea de tipo comercial, aquí te enseñaré a tener Virtual DJ Mac gratis.

Ahora mismo, dentro de las distintas versiones de este programa, tienes disponible tanto una versión Virtual DJ para Mac, para PC (Windows), y otra para Android y iPhone (iOS). Pero en el siguiente artículo vamos a tratar de manera individual en como descargar Virtual DJ Mac en su última versión.

Por otro lado, tras la última de las actualizaciones que ha tenido Virtual DJ, las versiones que se encuentran operativas en estos momentos y son necesarias para poder tener una compatibilidad con Virtual DJ Mac Full son las versiones de Mac OS que van desde la versión 10.9 hasta la versión 10.15 de este sistema operativo.

¿Cómo descargar Virtual DJ Mac y ponerlo en funcionamiento?

¡Ahora sí que sí vamos a lo importante y lo que te interesa!

Para empezar, requerimos la url para descargar Virtual DJ, esta url te la dejo al final del artículo cuando ya conozcas todos y cada uno de los pasos a seguir para una correcta instalación gracias al siguiente tutorial que te facilito.

Una vez nos encontremos en esa página, haremos click en la versión Virtual DJ for Mac o versión para PC (Windows). Según nuestro tipo de ordenador y sistema operativo para descargar nuestro instalador correspondiente.

Tras estas últimas anotaciones vamos a comenzar para lo que has llegado hasta aquí, la instalación de Virtual DJ gratis Mac. Siguiendo todos los pasos que te dejo a continuación con los que podrás instalar el software sin ningún problema:

Abre el archivo que te has descargado en tu ordenador a través de la url que te he dejado al final de este artículo. Haz doble click en el archivo de instalación “.exe” (Setup), de esta manera se te abrirá el correspondiente instalador del software. Después haz click en el botón “Continue”.

virtual dj 2020 Mac

Tras esto te aparecerá en la ventana del instalador una pantalla en la que se te mostrará el acuerdo de licencia de usuario. Léetelo y dale al botón “Continue”.

acuerdo licencia virtual dj para Mac

Seguidamente, te aparecerá una nueva ventana emergente en la que te preguntará si estás de acuerdo con los términos antes expuestos acerca del acuerdo de licencia. Haz click en el botón “Agree” si estás de acuerdo con ellos o en el botón “Disagree” si por el contrario estás en desacuerdo para salir del instalador.

términos licencia virtual dj 2020 full Mac

A continuación, el instalador te mostrará en qué unidad de tu ordenador se instalará este software y cuál será la cantidad de espacio que te ocupará en él, haz click en el botón “Install” para seguir.

descargar virtual dj 7 Mac

Después, introduce tu nombre de usuario y tu contraseña correspondiente para instalar aplicaciones como usuario de Mac [Apple] que eres. Luego haz click en el botón “Install software”.

registro

El instalador del software continuará instalando todos los componentes necesarios para la ejecución óptima del programa. Hasta que aparezca en la ventana del instalador un mensaje » The installation was successful » que significará que dicha instalación ha sido por fin completada y exitosa. Haz click en el botón “Close” una vez completada toda la instalación.

instalador virtual dj 8 Mac

Vete a tu carpeta de aplicaciones para abrir el programa Virtual DJ. Al ser iniciado por primera vez en nuestro sistema operativo que en este caso será Mac, se te mostrará una pantalla de bienvenida al programa.

bienvenido virtual dj 2020 Mac

Por último, inicia sesión con tu cuenta de Facebook o con tu ID de Microsoft. Con tu cuenta de WeChat o con tu cuenta de Google o sino con tu email o correo electrónico.

iniciar sesión

Y después de todo esto…ya tienes Virtual DJ for Mac más que preparado para ti, ahora solo te queda aprovecharlo al máximo en todas esas sesiones DJ virtuoso.

Deseo que te haya sido de gran utilidad este tutorial que he hecho para ti de como descargar Virtual DJ para Mac y cómo llevar a cabo la instalación en tu ordenador y en su última versión, que es la del año 2021 ya que hasta hace poco solo estaba disponible Virtual DJ 2020 Mac.

Como te dije, te tengo que dejar el enlace para descargar Virtual DJ Mac que lo tienes aquí.

Aquí abajo tienes la sección de comentarios como siempre a tu disposición para usarla si así lo necesitas. Pregúntame tus dudas o coméntame lo que quieras, estaré encantado de responderte en cuanto pueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *