Descargar Virtual DJ Android y iPhone【SIN VIRUS】

¡DJ virtuoso, como estás! ahora seguro que mucho mejor… ya que en este tutorial te voy a explicar de una manera muy clara y sencilla a descargar Virtual DJ Android y iPhone.

Ya que tienes que saber que no solamente se puede utilizar el software de Virtual DJ en los sistemas operativos más importantes que existen. Sino que también tenemos la posibilidad de poder usar Virtual DJ en Android y iPhone (iOS).

El cual pasa a llamarse Virtual DJ Remote, una aplicación o apk portable muy útil de este programa, en el siguiente artículo te voy a enseñar a descargar Virtual DJ Remote.

¿Qué es Virtual DJ Remote apk?

Virtual DJ Remote apk es una aplicación con la que tendremos Virtual DJ portable, en dispositivos para Android o para iPhone (iOS). Esto permitirá su utilización a través de dichos dispositivos portables, móviles o Tablet. Convirtiéndose así en una interfaz adicional para poder controlar de una manera remota el software Remote Virtual DJ.

Además, este control remoto se realiza de una forma inalámbrica (sin cables) por medio de una red Wifi. La seguridad es completa en todo este proceso, debido a que únicamente los dispositivos que se encuentren dentro de la lista de aceptación de dispositivos remotos, conseguirán llegar a conectarse con Virtual DJ portable.

Actualmente hay disponibles varias versiones no portables de este programa, tanto una versión para PC (Windows) como otra para Mac .Pero en este artículo vamos a centrarnos únicamente en como descargar Virtual DJ para Tablet Android y iPhone (iOS) o lo que es lo mismo Virtual DJ apk.

¿Cómo descargarlo y ponerlo en funcionamiento?

¡Después de todo lo dicho, ahora viene la hora de la verdad!

De primeras, necesitas la url para descargar Virtual DJ Remote apk, la url tanto para Android como para iPhone te la dejo al final de este artículo, cuando ya sepas los pasos que tienes que seguir para una correcta instalación de esta apk gracias al siguiente tutorial que te dejo.

Tras esta última anotación, vamos a comenzar la instalación de la versión de Virtual DJ en Android y iPhone. Te recomiendo que sigas los siguientes pasos de instalación que te muestro a continuación:

Después de haberte descargado la aplicación correspondiente, deberás comprobar que la red Wifi de tu dispositivo móvil o de tu Tablet se encuentre en la misma red que tu ordenador, el cual estará ejecutando Virtual DJ.

Al abrir entonces la aplicación te mostrará un mensaje en la pantalla en el que te pondrá “Waiting for connection from Virtual DJ”. Es decir, que está esperando una conexión.

esperando conexión virtual dj 7 portable

Haz click donde ponga “Settings” o Configuración, para luego hacer click sobre la pestaña que pone “Remote” o Remoto. En el recuadro o ventana aparecerá tu dispositivo junto con el estado en el que se encuentra en ese momento.

configuración

Seguidamente, en la lista anterior haz click sobre tu dispositivo y se te mostrará el botón “Connect” o Conectar. Haz click sobre él para dar la autorización necesaria para el uso de tu dispositivo con el ordenador.

Además, si no quieres volver a tener que autorizar la conexión de tu dispositivo en el futuro, y quieres que se conecte de forma automática en cualquier momento. Marca la casilla de debajo donde pone “Connect automatically” o Conectar automáticamente.

conectar automáticamente virtual dj 8 Android

Cuando tu dispositivo se haya conectado de forma correcta, su estado cambiará en el recuadro o ventana de antes. Y aparecerá disponible la opción con el botón “Disconnect” o Desconectar si lo quieres usar.

Llegados a este punto, tu control remoto estará más que listo para ser usado y esta ventana sobre la configuración la podrás ya cerrar.

listo virtual dj para Android

Por otro lado, un dato a tener muy en cuenta a la hora de decidirte por qué dispositivo usar, es saber que la relación de aspecto de la pantalla del control remoto depende mucho del dispositivo usado.

De esta manera, generalmente esta pantalla en una Tablet aparecerá con ambas plataformas de forma predeterminada. Pero por el contrario en un teléfono o móvil aparecerá sólo una única plataforma, ya que la pantalla es mucho más pequeña que la de una Tablet y por tanto hay menos espacio visual disponible en dicha pantalla.

visión para Tablet Android

descargar virtual dj para Tablet Android

 

 

 

 

 

 

 

Y tras haberte ofrecido toda esta información… DJ virtuoso, ya tienes la aplicación más que preparada y lista para disfrutar del ella todo lo que puedas. Ahora a darle el máximo rendimiento en todas tus sesiones musicales.

No deseo otra cosa más que te haya servido mucho el anterior tutorial para descargar Virtual DJ Remote e iniciarlo en tu dispositivo elegido. Como te dije más arriba, si quieres usar Virtual DJ Android necesitas descargarlo aquí y si por el contrario quieres Virtual DJ iPhone el enlace es éste.

Ahora ya tienes en tu poder Virtual DJ portable, espero que lo disfrutes mucho allá donde vayas y en desde los lugares que quieras. Cualquier duda pónmela en los comentarios para que te la resuelva lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *